lunes, 14 de noviembre de 2011

serie recomendada para CHICOS!

serie: HUNTER X HUNTER
Hunter × Hunter (ハンター × ハンター Hantā Hantā?) (Cazador X en Latinoamérica) es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y una serie anime con una primera adaptación dirigida por Kazuhiro Furuhashi y una segunda adaptación dirigida por Hiroshi Koujina.
La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.1

..............ARGUMENTO................
A los nueve años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

............PERSONAJES PRINCIPALES.....................

  • Gon Freecss (ゴン·フリークス Gon Furīkusu?), es un niño que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre, el legendario cazador Ging Freecss. Gon es optimista, con extraordinarios sentidos del olfato y el oído, un instinto agudo, y una innata comprensión con los animales.
  • Killua Zaoldyeck (キルア·ゾルディック Kirua Zorudikku?), pertenece a la familia de asesinos Zaoldyeck. Killua participó en el Examen de Cazador después de huir de su hogar, ya qué, según él, no quiere convertirse en un asesino. Es muy ágil y fuerte en combate.
  • Kurapika (クラピカ Kurapika?), es el último miembro del clan Kuruta, Kurapica ha hecho su vida el objetivo de perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su tribu, el Genei Ryodan. El clan era conocido por sus ojos, que se tornan rojos en momentos de ira o agitación emocional, que además eran considerados un tesoro inestimable entre los cazarecompensas.
Leorio (レオリオ Reorio?) principalmente comenta que participó en el Examen de Cazador exclusivamente por dinero, pero más tarde, revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Leorio es una persona muy inteligente, que está dispuesto a ayudar a sus amigos sin importar
Konaruhi-Chan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario